PREMIOS MERCURIO 2023

El Club de Marketing de La Rioja lleva organizando desde hace 42 años los Premios Mercurio, los galardones empresariales de referencia en nuestro entorno. Los Premios Mercurio son un certamen empresarial que premia la excelencia en empresas y ejecutivos en La Rioja.

Estos premios son posibles gracias a las empresas que integran el Patronato Empresarial por la Gestión Avanzada del Club de Marketing, todas ellas referentes en sus sector con proyección nacional e internacional, que dentro de sus políticas activas de responsabilidad social tienen por objetivo el desarrollo económico de la región con el consiguiente beneficio para la sociedad, como son: Argraf, Grupo Emesa,  Diario La Rioja, Rivercap y UNIR. Y en esta ocasión también se ha unido Ibercaja como patrocinador especial de estos premios, apoyando el buen trabajo de los directivos y empresas de nuestro entorno.

GANADORES DE LOS PREMIOS MERCURIO 2022

GANADORES DE LOS PREMIOS MERCURIO 2022

El Club de Marketing de La Rioja lleva organizando desde hace 41 años los Premios Mercurio, los galardones empresariales de referencia en nuestro entorno.
Los Premios Mercurio son un certamen empresarial que premia la excelencia en empresas y ejecutivos en La Rioja.