SERVICIOS

SERVICIOS

Image
DIRECTORIO

La mejor red de contactos Directivos de La Rioja. Aprovecha esta herramienta de networking que te ayudará a generar oportunidades de negocio.

Image
FORMACIÓN Y DESARROLLO DIRECTIVO

El Club de Marketing de La Rioja promueve formación para todos los niveles de la empresa, haciendo especial incidencia en los responsables de área y directivos. Cursos, programas superiores y masteres. Gestión de Bonificación Fundae gratuita.

Image
CENTRO DE NEGOCIOS. ALQUILER DE SALAS

Queremos que el Club de Marketing de La Rioja siga siendo, ahora más que nunca, un lugar de encuentro para empresas y directivos, un foco donde se generen contactos empresariales y negocios.

Image
GESTIÓN DE SUBVENCIONES

Una de las ventajas de ser socio del Club de Marketing es poder acceder al servicio de gestión de ayudas públicas y financiación

Image
PROYECTOS DE MEJORA DE GESTIÓN EMPRESARIAL

A través de este servicio se implantan en las empresas mejoras en gestión y dirección. La labor se realiza con el apoyo de consultoras nacionales.

Image
BOLSA DE TRABAJO

La Bolsa de Trabajo del Club de Marketing de La Rioja funciona a través de nuestra web www.cmrioja.com apartado bolsa de trabajo y permite colgar ofertas de empleo.

Image
ACUERDOS

El Club de Marketing llega a acuerdos con empresas socias del club con el objetivo de ofrecer servicios mejorados que únicamente están a disposición de nuestros socios.

Image
NEWSLETTER

Publicaciones semanales que recoge la agenda de actividades de la asociación, noticias de marketing, gestión, comercial, proyectos, e informaciones de actualidad de interés para los asociados.

Image
FORMACIÓN IN COMPANY

Formación a medida, adaptada en duración y contenido a las necesidades de la empresa e impartida solo para su equipo. Servicio en exclusiva para socios del Club de Marketing.

¿QUIERES UNIRTE A ESTE GRUPO DE EMPRESAS AVANZADAS?

PATRONATO EMPRESARIAL
CLUB DE MARKETING DE LA RIOJA

Image
Image
Image
Image
Image

HAZTE SOCIO AHORA

Descubre ahora todas las ventajas de pertenecer al Club de Marketing de La Rioja.