PREMIOS
MERCURIO
Los Premios Mercurio son los galardones
empresariales de referencia en nuestro entorno.
En los más de 40 años de historia de los Premios el Club de Marketing de La Rioja ha
reconocido a las empresas y directivos de referencia por su trayectoria, gestión,
marketing, innovación, entre otros aspectos, y en definitiva por ser relevantes en
gestión avanzada.
No puedes faltar a este evento que combina prestigio y entretenimiento,
además de servir de punto de encuentro de numerosos directivos y profesionales
de primer nivel.
¿QUÉ SON?
Los Premios Mercurios son un certamen empresarial que premia la excelencia en empresas, ejecutivos en La Rioja. Los Premios tienen cinco categorías que valora un jurado empresarial.
Los premios se celebran en torno a una Fiesta de Gala, durante la cual se entregan los galardones. A esta Fiesta de Gala acuden aproximadamente 300 invitados, entre personalidades políticas y empresarios.
HISTORIA
Desde que en 1981, el Club de Marketing de La Rioja inicia el desarrollo de los Premios Mercurio, muchos directivos y empresas han sido galardonados con estas distinciones.
El Premio Mercurio simboliza a Mercurio, dios latino del comercio. La efigie que se ha entregado como premio durante estos años fue creada en 1988 por los escultores riojanos Dalmati y Narvaiza, como un busto de bronce.
En 2010, el premio Mercurio se renovó gracias al reconocido pintor riojano, Carlos Corres, que ha realizado una reinterpretación del Mercurio original con una técnica entre pictórica y digital cuyo resultado es una imagen más moderna y contemporánea y que tiene diferentes tonalidades para cada una de las categorías de los Premios.
CATEGORÍAS
Los Premios Mercurio son un reconocimiento a los mejores ejecutivos, empresas y entidades en la gestión empresarial, y que ya han premiado a más de 185 empresas y directivos a lo largo de los últimos en las diferentes categorías.
Los candidatos deberán ser empresas o profesionales situados en la Comunidad Autónoma de La Rioja o en otras provincias siempre y cuando su actividad comercial o profesional se realice se forma destacada en nuestra Comunidad Autónoma.
Responde al perfil de una empresa que ha destacado en los últimos años por su avance en procesos de gestión, innovación, modelos de negocio, diversificación, etc.
La empresa deberá estar situada en la Comunidad Autónoma de La Rioja o en provincias anexas a la misma.
En la presentación de la candidatura habrá que aportar balance y cuenta de pérdidas y ganancias de los últimos cuatro años y la historia de la empresa que contenga los éxitos alcanzados.