xExprimir sigue demostrando el valor de su tecnología patentada y cosecha un nuevo premio a la Innovación.

xExprimir sigue demostrando el valor de su tecnología patentada y cosecha un nuevo premio a la Innovación.

Sopas Frescas Julia, de la empresa riojana xExprimir, fueron premiadas ayer por la tarde en la feria Alimentaria de Barcelona, en la categoría de productos frescos y refrigerados no lácteos.

Únicas en el mercado, Sopas Frescas Julia utiliza la tecnología de procesado y conservación natural desarrollada y patentada en xExprimir, con la que se consigue que todo el sabor y propiedades naturales de sus ingredientes, hortalizas frescas, permanezcan intactos durante 14 días. Se trata de la primera sopa fresca IV Gama del mercado, ya que no se le añade agua, ni conservantes, ni saborizantes, ni han sido pasteurizadas o tratadas en Altas Presiones. Consiguiendo así un sabor único, mejor que hecha en casa, dada la complejidad de su proceso tecnológico desarrollado íntegramente en xExprimir.

Los Premios Innoval 2024, convocados por Alimentaria, resaltan los esfuerzos realizados por las empresas fabricantes en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado nacional e internacional de sus productos más innovadores durante el período comprendido entre abril del 2022 y marzo del 2024. Este año han participado más de 300 empresas, y en otras categorías han sido premiados productos de Nestlé, El Pozo o Carretilla. Sopas Frescas Julia también recibió el premio a producto innovador del año durante la pasada Fruit Attraction 2023. Demostrando así la apuesta que la compañía hace de la Innovación como único motor para la viabilidad y crecimiento de la categoría IV Gama.