Tecnología para tratamientos dentales innovadores.
Destacado

Tecnología para tratamientos dentales innovadores.

21 de junio

La innovación no es innovación si no resuelve un problema. La última tecnología no sirve de nada si no mejora la existente. Lara & Ochoa Clínica Dental incorpora procesos innovadores y la última tecnología como un medio y no como un fin. Una estrategia médica y empresarial que abarca todos los aspectos de la clínica como servicio y como empresa.

Esta clínica, nacida y ubicada en Logroño desde 2019, desarrolla un profundo proceso de digitalización. Así, aplica una serie de procesos mediante tecnología avanzada específica para mejorar los tratamientos en los pacientes.

Tecnología

Si la comunicación con el paciente y el éxito en sus tratamientos son objetivos reales para una clínica es necesario tener la mejor aparatología y materiales existentes en el mercado. Lara & Ochoa apuesta por la digitalización, entre otras estrategias, para conseguir estos objetivos.

La clínica que dirigen David Lara y Paloma Ochoa cuenta en un mismo espacio con la última tecnología, formación en todas las especialidades y experiencia de 20 años de profesión para hacer todos los tratamientos y pruebas complementarias necesarias. Esta decisión tiene una triple consecuencia positiva. Por un lado, el paciente recibe una asistencia moderna, precisa y actualizada gracias a un equipamiento de última generación.

Además, los pacientes son siempre tratados por los mismos doctores. David y Paloma no dependen de colaboradores externos o especialistas itinerantes, y cuentan con un amplio horario de atención, de lunes a viernes, para adaptarse a las necesidades de cada paciente.

Y por otro, no se pierde tiempo en traslados a centros externos porque todo se hace en la misma clínica y no hay que agendar muchas citas a los pacientes. Así, el tiempo de tratamiento total se reduce considerablemente.

La digitalización aumenta la comunicación con el paciente. Desde la primera visita, gracias a las pruebas complementarias de radiografías 3D, escaneados intraorales y fotos digitales más la exploración médica de David y Paloma, es más sencillo explicar cuál es el problema que tiene el paciente y las opciones de tratamientos que se pueden llevar a cabo. El paciente comprende mejor el diagnóstico, y la clínica puede llevar a cabo de manera eficaz y precisa la planificación y el tratamiento del paciente.