Sexta edición de Albiacoustic en el Museo Guggenheim de Bilbao

Sexta edición de Albiacoustic en el Museo Guggenheim de Bilbao

Este jueves 30 de Noviembre, celebramos la sexta edición de Albiacoustic, evento que reúne a profesionales de las finanzas corporativas y empresarios y utiliza el arte y la música como nexo de unión.

En 2018 nace del interés de las personas que formamos el Equipo de IMAP Albia Capital la inquietud de crear un evento disruptivo y diferente en el que reunir a clientes y amigos de la casa en torno a un concierto.  Nosotros pensamos que la música une personas, culturas y empresas y por ello creamos Albiacoustic, para compartir con profesionales del M&A y las finanzas nuestra pasión por la música y el arte.

Dejamos de imaginarlo y lo hicimos posible.

Desde entonces, Albiacoustic ha ido evolucionando e incorporando conceptos como el arte, con artistas como Miguel Martínez y Gracia Gómez-Cortazar, la solidaridad y el apoyo a emprendedores hasta llegar a lo que es hoy en día, un evento de referencia entre empresarios y profesionales financieros.

En esta ocasión, hemos dado un paso adelante y celebraremos Albiacoustic en el Museo Guggenheim de Bilbao, del cual somos miembros corporativos y tendremos el placer de realizar unas visitas privadas a nuestros invitados por la exposiciones de Picasso Escultor y Gego, actualmente en el museo.

Además, en la parte solidaria contaremos con la Fundación AVA que hace una labor increíble apoyando a niños con trastornos neurológicos y sus familias. Queremos dar visibilidad a estas Organizaciones que tanto bien hacen a nuestra sociedad. No nos olvidamos de la Asociación Dale CandELA con Jaime Lafita a la cabeza, ejemplo de vida y superación y WOP con Mikel Rentería y Mentxu Mendieta, igualmente referentes en la lucha por la investigación.

Para el concierto, contaremos con el Grupo Smile por segunda vez, grupo que transmite fuerza y alegría y que nos acompañará hasta el final del evento.

Albiacoustic es ya un evento reconocido y esperamos seguir siendo encuentro anual de referencia para amantes del arte, la música y las finanzas durante muchos años.