SDi Digital Group, ‘Empresa del año 2023’

SDi Digital Group, ‘Empresa del año 2023’ en la Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información de La Rioja

SDi Digital Group ha sido galardonada con el premio ‘Empresa del Año 2023’ en los reconocimientos de la «Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información de La Rioja» que tuvo lugar en el restaurante Delicatto de Logroño.

El reconocimiento es otorgado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de La Rioja, que reconoce a las empresas que han contribuido de forma destacada al desarrollo del sector de las Nuevas Tecnologías y la Sociedad de la Información en La Rioja.

El evento volvió a ser la oportunidad perfecta para reunir y reconocer el talento de los profesionales del sector de las telecomunicaciones y para resaltar el valor de las TIC como factor clave que contribuye en el desarrollo productivo, administrativo, empresarial y de la sociedad en general. La gala contó con la presencia del presidente de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de La Rioja (AITER), Enrique Medrano y con representantes del Gobierno de La Rioja. A la cita no faltó el presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, (encargado de ofrecer el galardón a SDi), así como el consejero de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía, Alfonso Domínguez. Este premio ha sido para SDi el broche de oro a un año de continuo de crecimiento e innovación, y significa un reconocimiento al trabajo bien hecho que SDi viene realizando durante los últimos años, tratando de ofrecer un servicio 360º con proyectos personalizados y completos a todo tipo de empresas.

“Trabajamos para convertir a SDi en el mejor lugar para trabajar”

Tal y como destacó Marcos García, CEO de SDi, durante sus agradecimientos: “Este premio no habría sido posible sin el esfuerzo y dedicación de un equipo excepcional. En SDi Digital Group somos una familia de personas apasionadas y comprometidas con la excelencia que cada día trabaja con el objetivo de trasladar todo el conocimiento y buenas prácticas de la digitalización real a cientos de clientes, empresas y administraciones públicas”.

Además, en su discurso el CEO de SDi añadió que “Nuestros valores son nuestra brújula. La innovación, la calidad, la integridad y la apuesta por las personas son los pilares fundamentales que guían cada decisión que tomamos. Trabajamos para convertir a SDi ‘En el mejor lugar para trabajar’.