Paula Zúñiga, nueva Presidenta del Club de Marketing

Paula Zúñiga, nueva Presidenta del Club de Marketing

El 30 de noviembre el Club de Marketing de La Rioja celebró una Asamblea General Extraordinaria para elegir la que será su Junta Directiva en los próximos cuatro años.

Tal y como consta en los estatutos se convocaron elecciones, a las cuales sólo se presentó una candidatura, que ha sido proclamada en virtud del artículo 29 de los mismos.

Por primera vez en los 48 años de historia de nuestra entidad será una mujer quien ocupe la Presidencia, Paula Zúñiga Nájera. Directora Adjunta de Zamora Company, División Vinos. Y lo hará acompañada de los siguientes directivos:

Vicepresidente: Fernando Rubio Gómez. Gerente en Serte Rioja, SAP
Tesorero: Marcos Sáenz López. Propietario Nueva Ingeniería Riojana 2012 S.L.
Secretario: Eduardo Solar Montoya. Director General de Emesa Soluciones Informáticas

Vocales:
Fernando Baroja Mazo. Director General de Cidacos
Alberto Canals Álvarez. Director de Relaciones Institucionales de UNIR
Estrella Domínguez Miguel. Directora de Marketing del Diario La Rioja
Ricardo Moreno Rodríguez. Fundador y Director General de TSMGO
Alberto Torroba Cañas. Director General del Grupo Argraf
Mª Dolores Zuazo Moral. Directora de Código Zeta

El Club de Marketing agradece a la anterior Junta Directiva y en especial a su Presidente D. Juan Ángel Zubeldia, el trabajo y la dedicación prestada a nuestra institución sin los cuales hubiera sido complicado superar estos últimos cuatro años que por diversas circunstancias han sido todo un reto para todas las empresas e instituciones incluida por supuesto la nuestra.

Damos la bienvenida a nuestro nuevo equipo directivo con el entusiasmo y la ilusión de seguir apoyando y trabajando para que las empresas y directivos de nuestro entorno alcancen sus objetivos profesionales y empresariales a través de la generación e intercambio de conocimientos.