SDi Digital Group crea Sidoo

La empresa riojana SDi Digital Group crea Sidoo, una consultora especializa en Odoo

Hace ya más de ocho años que SDi apostó por Odoo; un software apenas conocido en ese momento que supuso una decisión arriesgada y valiente por parte de esta empresa riojana. A lo largo de estos años, SDi ha estado trabajando y gestionando proyectos de implantación de este ERP, hasta el punto de ser el software elegido para la gestión interna de la compañía. Ahora, esta apuesta se ve reforzada con la creación de una nueva empresa llamada ‘Sidoo’ que surge de la unión de SDi y la empresa murciana Pesol.

Sidoo Soluciones SL llega para alcanzar nuevas metas y desafíos gracias a Odoo y se convierte en una consultora especializada en este software abierto que ya cuenta con una nutrida cartera de clientes. Marcos García será el CEO de esta compañía que estará liderada a nivel técnico y funcional por Ángel Moya, uno de los más reconocidos expertos de Odoo a nivel nacional que a lo largo de su trayectoria ha sido el responsable de dar las formaciones técnicas y funcionales de Asociación Española de Odoo. Esta nueva empresa cuenta con la experiencia de los profesionales de ambas compañías trabajando de manera ilusionante en un nuevo proyecto. 

Según Marcos García, CEO de SDi Digital Group: "Desde Sidoo se abordarán nuevos retos y proyectos con más recursos y una mayor especialización. Estamos comprometidos en brindar soluciones integrales y personalizadas en la implantación de Odoo, impulsando la transformación digital de nuestros clientes". 

“La nueva empresa, Sidoo está comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y se enfoca en comprender las metas de cada empresa, colaborando estrechamente en la implementación de estrategias digitales exitosas. Su objetivo final es ayudar a las empresas a alcanzar la transformación y el crecimiento que merecen gracias a Odoo, una potente herramienta que permite gestionar de forma global todas las necesidades desde compras, ventas contabilidad, facturación, nóminas, gestión de redes sociales, recursos humanos y una infinidad de aspectos en tan solo una aplicación”, ha reiterado García.

Odoo es un software de ERP integrado. Cuenta con una versión "comunitaria" de código abierto bajo licencia y una versión empresarial bajo licencia comercial que complementa la edición comunitaria con características y servicios comerciales y desarrollada por la empresa belga Odoo S.A