El Club crece gracias a ti.

El Club crece junto a ti.

El pasado 18 de marzo celebramos la Asamblea General Ordinaria del Club, donde se expusieron temas cómo el cierre de cuentas ejercicio y el balance de actividades 2023, la previsión ejercicio y la propuesta de actividades 2024, entre otras.

Pero principalmente nos gustaría contarte como socio del Club, unos datos de los cuales has formado parte. Hemos incrementado la masa social un 7%, llegando a una subida de ingresos de un 15%. Un resultado positivo del ejercicio con un incremento del +490%.

Gracias a tu participación, duplicamos las actividades realizadas respecto a 2022, un 32% de carácter gratuito y con el objetivo de generar networking y compartir experiencias y buenas prácticas. 1467 Asistentes actividades: +117%. Uso de nuestro centro de negocio hasta 1241 personas: + 46%. Hemos tenido 22 ofertas en nuestra bolsa de empleo y hemos aumentado hasta los 7381 los lectores de media en la Newsletter.

Como estamos muy contentos con el trabajo realizado y queremos que sigas creciendo con nosotros, nuestros propósitos para este año seguirán impulsar el crecimiento de los socios y del Club. Mejorar la capacidad de los directivos, ayudándoles a crear equipos de alto rendimiento para alcanzar los objetivos establecidos. Fortalecer las relaciones con los socios y entre los socios, y promover actividades que activen el intercambio de conocimiento, compartiendo problemas y soluciones.

Esperamos compartir todos estos propósitos un año más junto a ti. Gracias.