Cambia por completo la visita al dentista.
Featured

Cambia por completo la visita al dentista.

La sedación consciente: sin miedo, sin dolor, con menos citas.

Lara & Ochoa Clínica Dental ha convertido la visita al dentista en noticia. Su uso innovador de la sedación consciente, junto a la digitalización y tecnología, ha transformado por completo la experiencia de ir al dentista en La Rioja. Los doctores David Lara y Paloma Ochoa ofrecen, en su clínica, un servicio innovador, cercano y de una calidad excelente para ir al dentista sin miedo, sin dolor y en menos citas. Una verdadera exclusiva.

Sedación consciente

La sedación consciente es la anestesia del futuro. Se trata de un tipo de sedación intravenosa en la que el paciente está relajado, consciente, sin molestias y puede colaborar durante el procedimiento. No es una anestesia general.

Este tipo de sedación es innovadora porque aporta una solución definitiva a un problema que no parecía poder resolverse. Dentista, dolor y miedo ya no se conjugan en la misma frase. Lara & Ochoa Clínica Dental combina la formación integral de los doctores Paloma y David, la tecnología y la digitalización de la clínica para llevar a cabo tratamientos complejos en una misma sesión médica.

Sin complicaciones

La sedación consciente es segura y fácil. El procedimiento es llevado a cabo por un médico anestesiólogo que, coordinado con el dentista, vela por el bienestar del paciente y la calidad del tratamiento.

El anestesiólogo, aparte de realizar la sedación endovenosa consciente, asegura y regula las funciones vitales simples del paciente a lo largo de la cirugía, incluidas la respiración, la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Sin miedo

La sedación consciente está indicada para todo tipo de pacientes. Sin embargo, está especialmente destinada para aquellos que experimentan mucho miedo e incluso fobia al dentista. Además, es una solución para esos pacientes que se enfrentan a procesos quirúrgicos prolongados.

Una vez desactivado el miedo, la colaboración del paciente aumenta y cada cita es mucho más eficiente y relajada. Este tipo de anestesia hace que el paciente no recuerde el procedimiento por lo que la ansiedad y el malestar por una experiencia dolorosa se elimina por completo.

Sin dolor

La sedación consciente elimina el dolor de la ecuación de la visita al dentista. Durante las distintas intervenciones, gracias a la administración de analgésicos intravenosos, el paciente no experimenta ningún dolor. Así, el estrés y la ansiedad también desaparece.

Una de sus grandes ventajas es la mejor calidad del post operatorio, con menos dolor, muy controlado y una disminución importante del edema post quirúrgico, al ser administrados los medicamentos necesarios en el momento vía endovenosa.

Menos citas

Otra de las revoluciones de este tipo de sedación es la concentración de intervenciones en una misma cita. La comodidad, tanto para el paciente como para el equipo médico, hace que se pueda hacer más de una intervención con lo que las visitas al dentista se reducen, pero son mucho más eficientes.

David y Paloma cuentan con la formación en todos los campos de la odontología. Esto supone que no es necesario recurrir a colaboradores externos ni derivar a los pacientes a otros centros. La atención es personalizada, integral y cercana.

Una clínica moderna en tecnología, concepto y atención avalada por una serie de premios que confirman su apuesta. Entre los galardones más importantes destaca el Premio Gaceta Dental 2021 a la clínica del futuro, el Premio Gaceta Dental 2023 a mejor gestión dental o el Premio CECAJE 2023 a mejor empresario autónomo para la Dra. Paloma Ochoa.