CMRIOJA

30 Nov. Asamblea General Extraordinaria Convocatoria Elecciones Junta Directiva

Jueves 30 de noviembre de 2023
18:30h  Primera Convocatoria
19:00h Segunda Convocatoria Sede Social 

Estimado Socio:

Una vez cumplido el mandato de cuatro años de la actual Junta Directiva, elegida por los socios el 3 de diciembre de 2019,  es el momento de convocar elecciones para decidir el próximo  equipo de gobierno del Club de Marketing, la fecha elegida es  el jueves 30 de noviembre. 

Tal y como indica el Artículo 29 de nuestros Estatutos, los cuales se encuentran a disposición de los socios se establecen los siguientes plazos:

Presentación de candidaturas: hasta el lunes 13 de noviembre a las 15:00h. Las candidaturas se presentarán de forma presencial, tal y como indican los estatutos, en la sede social de nuestra entidad.

Publicación de candidaturas: lunes 13 de noviembre se comunicarán a los socios las candidaturas presentadas.

Asamblea Extraordinaria para la elección de la Junta Directiva: jueves 30 de noviembre, a las 18:30 en primera convocatoria y a las 19:00h en segunda convocatoria.    

En dicho artículo también figuran los requisitos que deben de  cumplir los socios que opten a integrar una candidatura, así como el procedimiento completo de las elecciones. En la sede del Club de Marketing estará a disposición de quién lo  requiera un listado con los socios con derecho a voto.  Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con Maribel Vicario en el 941 20 77 44 o bien a través del correo  electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Nuestro deseo es que el socio se sienta protagonista de las  decisiones que se toman en nuestra entidad, por eso queremos darte la oportunidad de participar en ella, de la forma más transparente y democrática.

Esperando poder saludarte en persona el próximo jueves 30 de  noviembre, recibe un cordial saludo.

Juan Ángel Zubeldia, Presidente.