¿Qué es el Club de Marketing?

¿Qué es el Club de Marketing?

A directivos, trabajadores de diferentes sectores, compañeros y amigos, les hacemos muchas veces esta pregunta. - Sabemos lo que es, claro, - nos comentan - una asociación de directivos donde se realizan eventos, proyectos, conferencias y formaciones. - Por supuesto esos son parte de los servicios que ofrecemos, pero también existen otras entidades que realizan formaciones y venden cursos, organizan y alquilan espacios para eventos o desarrollan proyectos de gestión empresarial. Pero, ¿qué es lo que nos diferencia del resto de entidades?  ¿y la palabra Club?

Nos gusta pensar y trabajamos para transmitir que no somos únicamente una asociación de servicios para empresas y directivos, queremos que además de ayudarles a crecer como profesionales y alcanzar sus retos, nazca en ellos un sentido de pertenencia. El escritor y experto en liderazgo Robin S. Sharma expresó que: “Sentido de pertenencia significa amar el sitio donde nos desempeñamos o vivimos."

Amar en este caso quizás sea una un reto demasiado grande, pero ¿y si los socios supieran que somos también un lugar de reunión, un apoyo para vuestro día a día y un “coffee break” en vuestra jornada laboral? Un lugar para compartir vivencias, éxitos o problemáticas que necesitáis expresar con otros socios y compañeros de profesión. Porque, al fin y al cabo, un Club lo forman personas con intereses en común… y después vendrá el sentido de pertenencia. Los socios del Club de Marketing, tienen en común que pertenecen a empresas que apuestan por la gestión avanzada y como dijo Manuel Berganza, nuestro primer presidente “El Club será lo que quieran sus socios”

Bienvenidos a vuestro Club.