La Dra. Paloma Ochoa logra el premio Empresario Autónomo que otorga la confederación CEAJE

La Dra. Paloma Ochoa logra el premio Empresario Autónomo que otorga la confederación CEAJE

La Dra. Paloma Ochoa ha sido premiada en la categoría “Empresario Autónomo” en la vigésima edición de los Premios Nacional Joven Empresario 2023 que la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) otorga anualmente en reconocimiento a la trayectoria profesional de aquellos empresarios menores de 41 años.

Este nuevo premio pone en valor la labor de la Dra. Paloma Ochoa y de su marido, el Dr. David Lara, con la creación, hace 4 años, de la clínica dental Lara&Ochoa. En aquel momento, con apenas 37 años y embarazada de su primer hijo, Paloma junto con David decidieron poner en marcha una clínica dental diferente con un modelo de gestión único al que han denominado Lean Dental Care (https://larayochoa.com/lean-dental-care/), y que también ha sido premiado este mismo año por la revista Gaceta Dental, gran referente en el sector dental (https://gacetadental.com/2023/09/ganadores-de-los-26-premios-gaceta-dental-51603/ )

En estos 4 años de emprendimiento, en Lara & Ochoa se han enfrentado a los desafíos inesperados de la pandemia y de otras crisis, y han dado la bienvenida a sus dos hijos. Sin duda, la clínica es más que un negocio, es su gran proyecto de vida. Y es por eso que no dejan de formarse y esforzarse para dar a sus pacientes la mejor atención posible.

Bajo esta premisa, la Dra. Paloma Ochoa, tras su reciente segunda maternidad, decidió completar su formación fuera de Logroño iniciando un máster de dos años en Madrid para conseguir la especialidad de Ortodoncia, sumados a una especialización en Ortodoncia Invisible en Barcelona. La valentía de Paloma va más allá del sillón dental. Su capacidad para equilibrar la maternidad, el compromiso empresarial y la formación continua demuestran su pasión por ofrecer lo mejor a sus pacientes, y también a su familia. Sin duda, son razones más que suficientes para la concesión de este gran premio.

Al acto de entrega de los premios CEAJE, que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en Madrid, acudió el Dr. David Lara quien recogió el premio de manos de representantes políticos y empresariales que cada año acuden a apoyar al colectivo empresarial juvenil, como es el caso de la Dra. Paloma Ochoa.

Se sienten muy orgullosos de este nuevo premio, aunque para Lara & Ochoa no hay nada más gratificante que la satisfacción vocacional de poder cuidar la salud de quienes cada día confían en ellos.