FORMACIÓN

Cursos, programas superiores y masters.

PRÓXIMOS EVENTOS Y FORMACIONES

Conferencias
01 Febrero 2023

Jornada inaugural 2023: ¡MALDITA COMUNICACIÓN!

Inauguramos el año 2023 con Maldita Comunicación de la mano de dos grandes profesionales, Gabriel Gil y Ángel Maestre. MALDITA COMUNICACIÓN es una jornada para la reflexión de nuevos y buenos propósitos para 2023 y queremos compartirlos contigo.

Formación
03 Febrero 2023

Estrategia y comunicación para directivos con Lego® Serious Play®: haz que la gente se entienda!

Lego Serious Play es una metodología utilizada para potenciar el trabajo en equipo de las empresas y organizaciones. Gracias a este proceso, se establece un entorno de trabajo divertido y motivador, diseñado para que todas las personas (hasta las más introvertidas) puedan expresarse libremente. Durante las diferentes dinámicas y actividades los participantes expresan en diferentes modelos lo que piensan sobre los distintos puntos que plantee el facilitador. De esta manera conseguimos hacer tangible lo intangible.

Formación
08 Febrero 2023

Técnicas de Negociación Competitiva y Colaborativa para Jefes de Compra

Este programa enseña a negociar con confianza, de manera profesional y competente. El participante se enfrenta a diferentes situaciones a medida que descubre e interioriza los fundamentos y las técnicas de negociación profesional aplicables a cada caso, desde la óptica de compras.

Formación
13 Febrero 2023

Escuchar para Impactar. El secreto mejor guardado para una comunicación exitosa

Como complemento al Taller de: “HABLAR EN PÚBLICO CON MÉTODOS ACTORALES”

Formación
14 Febrero 2023

Excel Básico

El mundo se mueve a una velocidad vertiginosa y las decisiones empresariales se han de tomar acordes con esa velocidad. Una decisión informada tiene más posibilidades de convertirse en una decisión acertada. Sin embargo, el análisis de la información requiere de un tiempo que suele ser siempre limitado y nunca suficiente. La hoja de cálculo es la herramienta de proceso de información por excelencia, a un tiempo imprescindible y básica para la gestión empresarial. Sin embargo, para que su valor sea máximo, el uso de esta herramienta ha de ser ágil y certero. En este curso abordaremos las técnicas, herramientas y conceptos que permiten obtener ese rendimiento y llevar la hoja de cálculo a otro nivel: ¡saca el máximo partido a tu Excel!

Formación
28 Febrero 2023

Costes para Bodegas

El análisis de costes constituye una herramienta de gestión de vital importancia en la actual coyuntura. En este curso ilustraremos los principales métodos de análisis de costes de aplicación en una bodega trabajando casos basados en experiencias reales.

Formación
01 Marzo 2023

Visual thinking: sintetiza información a través de murales llamativos

¿Qué es Visual Thinking? Es una manera de plasmar información resumida a través de dibujos sencillos y pocos textos. Gracias a esta técnica, puedes hacer presentaciones muy vistosas para tus clientes, alumnos, ... Incluso resulta una herramienta de estudio muy potente. Hay personas que, tras mucha práctica, son capaces de llevar el Visual Thinking al Graphicrecording, es decir, a hacer estos trabajos en tiempo real durante, por ejemplo, una conferencia, dejando así un testigo de información muy visual, vistoso y, ¿por qué no? ¡divertido! Con esta formación adquirirás las competencias básicas para crear tus reportes gráficos y comenzar con seguridad en esta técnica.

Formación
03 Marzo 2023

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO: Claves para una dirección eficiente, competitiva y creativa

En el ámbito empresarial, ante la multitud de cambios en las variables del entorno motivadas por el impacto de la pandemia, los Directores y Managers si desean llevar al éxito a sus organizaciones están obligados a adquirir, modificar y desarrollar una serie de competencias para adaptarse a esta nueva situación, sobre todo en aquellas personas que lideran equipos como gestores del propio cambio y creadores de comportamientos, impulsores de habilidades y transmisores de conocimientos. La velocidad de cambio del entorno es de tal calibre que obliga a los Directivos y Managers a estar en una dinámica constante de mejora de su desarrollo competencial, en el que han de gestionar y liderar equipos multiculturales e intergeneracionales, teniendo en cuenta, además, la incertidumbre que generan la evolución de la economía y la tensión geopolítica. Se hace necesario, tener en cuenta todos estos factores a la hora de perfilar el desarrollo del negocio de la empresa. Para contribuir a dar respuesta a esta problemática y a afrontar los retos que comporta, se genera este programa formativo.

Formación
13 Marzo 2023

HABLAR EN PÚBLICO CON TÉCNICAS ACTORALES

Si necesitas adquirir conocimiento y experiencia práctica en el uso de la palabra, ya sea en el ámbito público o privado, te interesa este curso.

Formación
17 Marzo 2023

POWER BI

Los actuales programas de gestión son capaces de generar una gran cantidad de datos pero, ¿sabemos analizar esos datos y convertirlos en información? La clave de la gestión empresarial no son los datos, sino la información derivada de ellos. Siendo así, el poseer una herramienta ágil y asequible tanto económica como técnicamente es clave en el mundo de hoy. Power BI reúne estos dos atributos y con su potencial, constituye el presente y futuro de los modelos de empresa para tomar decisiones. ¡Ven y conócelo!

Formación
20 Marzo 2023

Técnicas de prospección Y captación sistemática de clientes

A pesar de que contactar con más clientes equivale a vender más, pocas empresa cuentan con un sistemática adecuada que permita captar nuevo negocio de un modo constante, ordenado y escalable. Este programa descubre las claves para captar nuevo negocio de forma precisa, actuando sobre la forma de prospectar, la capacidad para identificar clientes de alto valor y los mecanismos que hacen que un equipo frecuentemente cometa el error de orientarse hacia lo irrelevante.

Formación
22 Marzo 2023

Neuroproductividad para profesionales exigentes: entrena tu cerebro para rendir más y lograr tus metas

Las personas más productivas del mundo no van detrás del reloj, sino que diseñan sus propias reglas para lograr sus propios objetivos y los de su equipo. La Gestión del Tiempo tradicional ya no funciona. Las exigencias del mercado híper-acelerado nos llevan a la sobreacumulación de tareas pendientes y a calendarios repletos de reuniones de bajo valor añadido. Priorizar tus tareas por urgencia e importancia se quedó totalmente obsoleto. Necesitamos nuevos criterios de prioridad para avanzar más rápido en nuestros proyectos y reducir el nivel de estrés.

NO ESCUENTRAS LA FORMACIÓN QUE BUSCAS