HAZTE SOCIO AHORA
Descubre ahora todas las ventajas de pertenecer al Club de Marketing de La Rioja.
FECHAS:
11 y 12 de noviembre
HORARIO:
De 9.00h a 13.00h
LUGAR:
PRECIO:
BONIFICABLE POR FUNDAE
Cantidad bonificable
104€
¿Cómo podemos evitar la cultura de reuniones constantes y mejorar la calidad de la comunicación asíncrona?
¿Cómo puedes conseguir que todo el mundo quiera asistir a tus reuniones con la máxima motivación?
¿Qué herramientas digitales (IA) pueden ayudarnos a reducir el número de reuniones y aumentar la productividad?
¿Cuánto debería durar una reunión ideal y cuántos participantes funcionan mejor para cada tipo de reunión?
¿Qué podemos hacer para lograr un equipo comprometido que genere contribuciones de calidad?
Descubre el Nuevo Paradigma de las Reuniones Efectivas: menos frecuencia y mayor impacto. En este programa intensivo, descubrirás las mejores estrategias prácticas para minimizar reuniones de bajo valor añadido y multiplicar la calidad de las aportaciones de los participantes.
Cualquier persona que esté enfrentando las siguientes situaciones puede beneficiarse de adoptar un nuevo paradigma de reuniones más efectivo y transformador:
Por qué la mayoría de las reuniones no tienen sentido y cómo puedes reducir drásticamente la cantidad de encuentros improductivos.
Cómo puedes usar herramientas digitales a tu favor para realizar trabajo previo y concentrar todos los esfuerzos en reuniones de alto valor.
Cómo lograr que las personas se involucren plenamente en una reunión para evitar que parezca una pérdida de tiempo.
Cómo llevar a cabo un trabajo previo efectivo que fomente la participación en las reuniones y permita finalizarlas en tiempo récord.
Cómo aumentar el único tipo de reuniones que fortalecen la cohesión del equipo y multiplican el rendimiento.
Cómo hacer un seguimiento efectivo de tus reuniones para garantizar su efectividad y lograr resultados sostenibles a lo largo del tiempo.
Se trata de una conferencia 100% práctica donde los asistentes van a deconstruir el antiguo paradigma de reuniones tradicionales y potenciar una nueva dinámica de comunicación. El asistente recibirá herramientas (todas gratuitas), documentos de trabajo y material de apoyo (vídeos y manuales) para que salga de la sesión con un plan de acción claro y focalizado en los resultados que quiere obtener.
Socio director en emorganizer.
Psicólogo, escritor, formador y speaker internacional en Neurociencia, Productividad Personal y Herramientas Digitales con IA. Pionero en la creación de la metodología 'Neuroproductividad', que combina los últimos estudios de la Neurociencia con las técnicas más avanzadas de Gestión del Tiempo e Inteligencia Artificial.
+15 años de experiencia en Gestión de Personas. Ha trabajado e impartido conferencias y seminarios a más de 35.000 personas en +35 países distintos (Europa, Oriente Medio y Latino América) en empresas internacionales de la talla de Nestlé, Bayer, BASF, Nissan, Allianz, Telefónica, Vistaprint, AENOR, Sanitas…
Formado en 5 de las mejores universidades europeas en Psicología de las Organizaciones en distintos países (Barcelona, Bolonia, Coímbra, París y Valencia). Autor de 4 libros: “La Nueva Gestión del Tiempo”, "Cómo emprender en el Desarrollo Personal", "Cómo ganarte a la gente en LinkedIn" y “Neurohacking: despierta tu Poder mientras duermes”. Cofundador del mayor congreso internacional sobre Productividad Personal (+15000 asistentes).
Descubre ahora todas las ventajas de pertenecer al Club de Marketing de La Rioja.