HAZTE SOCIO AHORA
Descubre ahora todas las ventajas de pertenecer al Club de Marketing de La Rioja.
FECHAS:
14 de mayo
HORARIO:
De 9.30h a 11.00 + Café Networking
LUGAR:
PRECIO:
Tendrán preferencia en la asignación de plazas los socios del Club de Marketing
En un contexto económico desafiante, las bodegas y empresas del sector vitivinícola se enfrentan a dificultades financieras derivadas de factores como la disminución de la demanda, el aumento de costes de producción, los aranceles y la competencia global. Estas circunstancias han llevado a muchas empresas a replantearse su estructura financiera para garantizar su viabilidad y crecimiento a largo plazo.
Esta jornada tiene como propósito brindar una visión práctica y rigurosa, desde el punto de vista legal, sobre las estrategias de reestructuración y reordenación de deuda específicamente adaptadas al sector vitivinícola. A través de un enfoque jurídico claro y adaptado a las necesidades específicas del sector, se expondrán soluciones legales para optimizar la gestión de la deuda, renegociar condiciones contractuales y garantizar la protección de los intereses empresariales en procesos de reestructuración financiera.
Bodegas en general. La jornada está dirigida a administradores, socios, responsables financieros, gestores de bodegas y profesionales interesados en explorar herramientas legales concretas para afrontar y superar dificultades financieras.
Abraham Nájera Pascual.
Socio de Bancario & Financiero en LESAYRA.
Nacido en Logroño. Tras dirigir como socio el departamento de Bancario & Financiero de CMS España desde 2010 y ser co-director del grupo de práctica de Banking & Finance de CMS a nivel global durante 7 años, Abraham y su equipo dejaron ese despacho en 2020, después de 22 años, para fundar LESAYRA.
Abraham lidera uno de los equipos de Bancario & Financiero transaccional más activos de España, especialmente en restructuraciones y refinanciaciones, financiación inmobiliaria, de proyectos, de adquisiciones, corporativa, de activos y de materias primas, actuando tanto para financiadores como para deudores en operaciones nacionales e internacionales.
Abraham ha sido seleccionado y recomendado, desde 2007, por los más prestigiosos rankings y directorios legales internacionales. Licenciado en Derecho por la Universidad de La Rioja (1998). Licenciado en Psicología clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (2002).
Descubre ahora todas las ventajas de pertenecer al Club de Marketing de La Rioja.