Tecnología RFID para incrementar la competitividad a nivel multisectorial

15 jun Tecnología RFID para incrementar la competitividad a nivel multisectorial

FECHAS:

15 de junio

HORARIO:

De 9:30 a 11:00 h

LUGAR:

Centro de la Cultura del Rioja
C/ Mercaderes 9
Logroño, LR 26001
España

941207744

administracion@cmrioja.com

PRECIO:

    Gratuito

Tendrán preferencia en la asignación de plazas los socios del Club de Marketing

La evolución de los mercados hace necesaria una nueva estrategia empresarial, más enfocada a la diferenciación, que aporte valor añadido tanto al proceso como al producto. Se puede afirmar que la tecnología RFID, en múltiples sectores, es el socio perfecto para la gestión logística, el control de trazabilidad y la disponibilidad de producto.La evolución de los mercados hace necesaria una nueva estrategia empresarial, más enfocada a la diferenciación, que aporte valor añadido tanto al proceso como al producto. Se puede afirmar que la tecnología RFID, en múltiples sectores, es el socio perfecto para la gestión logística, el control de trazabilidad y la disponibilidad de producto.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Gerentes y propietarios, directores de producción, directores de almacén y logística, jefes de venta, responsables comerciales…

PROGRAMA

1.    ¿Qué es el sistema RFID?
2.    ¿Qué ventajas tiene el sistema RFID frente a otros?
3.    ¿Cuál es su usabilidad? Múltiples aplicaciones
4.    ¿Qué necesito para implantar el sistema de control en cualquier sector con tags RFID?
5.    Casos de éxito

PONENTE

Asier Rodríguez San Miguel. Coordinador de Transformación Digital del CTCR

Sobre el CTCR

El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, también conocido como CTCR, es una institución riojana que se dedica a la investigación, desarrollo e innovación en el sector del calzado y la marroquinería.

El CTCR fue creado en 1993 con el objetivo de promover la competitividad y la excelencia en la industria del calzado a través de la investigación y la transferencia de conocimientos. Desde entonces, se ha convertido en un referente en el ámbito nacional e internacional en cuanto a tecnología, diseño, sostenibilidad y calidad en el sector del calzado.

Las actividades del CTCR abarcan diferentes áreas, como la investigación de nuevos materiales y tecnologías, el diseño de productos, la ingeniería del calzado, la biomecánica aplicada al calzado, la sostenibilidad y el medio ambiente, entre otros. También ofrece servicios de asesoramiento y formación a las empresas del sector.

El CTCR cuenta con instalaciones y laboratorios equipados con tecnología avanzada para llevar a cabo investigaciones y pruebas. Además, colabora estrechamente con empresas, instituciones y centros de investigación nacionales e internacionales para fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector del calzado.

Event Start
Event End
Localización
Centro de la Cultura del Rioja
C/ Mercaderes 9
Logroño, LR 26001
España
Contacto
Teléfono: 941207744
Correo electrónico:
  • Registrar un Participante.
  • PATRONATO EMPRESARIAL
    CLUB DE MARKETING DE LA RIOJA

    Image
    Image
    Image
    Image
    Image

    HAZTE SOCIO AHORA

    Descubre ahora todas las ventajas de pertenecer al Club de Marketing de La Rioja.