COMUNICADO OFICIAL
12
Mar

SUSPENDEMOS TEMPORALMENTE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Por responsabilidad con nuestros asociados y con toda la sociedad en general, el Club de Marketing de La Rioja suspende sus actividades hasta que finalice el estado de alarma. A partir de esa fecha y en función de las medidas que se vayan tomando, en el marco de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, os informaremos de las novedades.

El objetivo de esta decisión es contribuir en la medida de lo posible a la máxima efectividad del dispositivo que se ha puesto en marcha para hacer frente a esta situación, desde las posibilidades de esta institución, y cuyas acciones consistirán en:

  • Suspender todas las acciones formativas presenciales programadas en las instalaciones del Club de Marketing.
  • Suspender todas las jornadas y acciones que supondrían cualquier concentración de personas.
  • Suspender el servicio de alquiler de espacios para la celebración de eventos y actividades externas, que conlleven la reunión de varias personas.

 

El plazo previsto para estas medidas se ha fijado en la fecha de suspensión del estado de alarma, si bien, su continuidad estará sometida a las medidas sanitarias que se vayan tomando para atajar esta crisis.

Las personas inscritas en estas actividades ya han sido informadas de esta decisión, no obstante, el Club de Marketing resolverá todas las dudas relacionadas en su teléfono 941 20 77 44.

Dada nuestra condición de entidad que presta servicios de gestión avanzada para directivos y empresas, una de nuestras actividades más valoradas es el estímulo que realizamos de relaciones y de contactos entre nuestros socios y potenciales asociados. En ello seguiremos trabajando, de manera presencial, tras la superación de esta crisis, y virtualmente, con todos los medios a nuestra disposición.

A todos os agradecemos vuestra atención y lamentamos esta decisión que, seguro que entendéis. Asimismo, os animamos a sobrellevar la actual situación en las mejores condiciones profesionales, laborales y personales que sea posible.

En este sentido, os dejamos el enlace con información de utilidad sobre el coronavirus, del Ministerio de Sanidad https://www.mscbs.gob.es/ y del Gobierno de La Rioja, https://actualidad.larioja.org/coronavirus