Pablo Herreros
22
Nov

Sé transparente y te lloverán clientes - A beneficio de Fundación Pioneros

Conferencia para directivos a beneficio de Fundación Pioneros

El Club de Marketing de La Rioja, Ibercaja y Fundación Pioneros se unen para presentar en La Rioja la conferencia del periodista y escritor Pablo Herreros “Sé transparente y te lloverán clientes”, basada en el libro del autor. Según el diario El Mundo, Pablo Herreros es uno de los 25 españoles más poderosos de internet y según Marketing Directo, uno de los 10 tuiteros de marketing y comunicación imprescindibles en los últimos años.

La conferencia se realizará el jueves 22 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro Ibercaja La Rioja (Portales 48) y está dirigida a directivos de empresas riojanas, con el objetivo de dar a conocer el valor de la comunicación bien realizada para mejorar la cartera de clientes de las empresas.

Las inscripciones se pueden realizar en el formulario inferior, al precio de 20 € que incluye un ejemplar del libro “Sé transparente y te lloverán clientes”. El dinero recaudado en esta conferencia será en beneficio de Fundación Pioneros.

Pablo Herreros

Pablo Herreros es licenciado en Periodismo por la UCM y socio Director de Goodwill Comunicación desde 1994, agencia que comparte con su hermano Javier.

En sus más de 25 años de experiencia como asesor de comunicación, ha trabajo para entidades tan importantes como Telepizza, Iberdrola, Atresmedia, Bang & Olufsen, Wilkinson entre muchas otras. Además es conferenciante asociados en ICEMD-ESIC y The Valley.

Más información de Pablo

Sé transparente y te lloverán clientes

Pablo Herreros, en su libro “Sé transparente y te lloverán clientes”, sumerge al lector en el mundo de Internet y le muestra casos reales de empresas que fracasaron y de otras que lo hicieron bien, además de prácticas y métodos que les permitirán conocer las nuevas reglas del juego y moverse por el mundo digital con inteligencia y principios. Este libro se convierte en el manual imprescindible para todos aquellos que quieran aprender a tratar con respeto, cercanía y humildad a sus clientes, para quienes deseen hacer crecer su negocio desde la ética personal y profesional y desde una filosofía de trabajo con valores, y para aquellos que aspiren a entender y compartir las normas de internet y la transparencia de este medio que está cambiando nuestra forma de pensar y comportarnos.