mercurio, galardón, premio, empresarial, rioja
21
Jun

GALA DE ENTREGA XXXVII PREMIOS MERCURIO

Historia

Desde que en 1981, el Club de Marketing de La Rioja inicia el desarrollo de los Premios Mercurio, muchos directivos y empresas han sido galardonados con estas distinciones.

El Premio Mercurio simboliza a Mercurio, dios latino del comercio. La efigie que se ha entregado como premio durante estos años fue creada en 1988 por los escultores riojanos Dalmati y Narvaiza, como un busto de bronce.

En 2010, el premio Mercurio se renovó gracias al reconocido pintor riojano, Carlos Corres, que realizó una reinterpretación del Mercurio original con una técnica entre pictórica y digital cuyo resultado es una imagen más moderna y contemporánea y que tiene diferentes tonalidades para cada una de las categorías de los Premios.

Categorías

Los Premios Mercurio son un reconocimiento a los mejores ejecutivos, empresas y entidades en la gestión empresarial, y que ya han premiado a más de 160 empresas y directivos a lo largo de los últimos años en las diferentes categorías.

PREMIO EMPRESA: compañías con proyectos relevantes en los últimos ejercicios, aumento de resultados y/o negocio y alto nivel de desarrollo en los sistemas de gestión.

PREMIO EJECUTIVO: empresario, gerente o directivo destacado por sus logros empresariales.

PREMIO MARKETING: acciones sobresalientes en desarrollo de producto, comunicación y distribución.

PREMIO INNOVACIÓN E INICIATIVA EMPRESARIAL: premio a la investigación, al desarrollo novedoso, a la iniciativa creativa y emprendedora.

PREMIO VIDA EMPRESARIAL: premio a la dedicación empresarial de toda una vida.