Conferencia felicidad
16
Ene

FELICIDAD Y PLENITUD. ¿DE QUÉ O DE QUIÉN DEPENDE?

Esta será una charla que te invita a que reconozcas, destapes y utilices los recursos más potentes que ya posees: el valor, la fe, la determinación, la pasión, las ganas de crecer, contribuir y celebrar la vida lo más profunda e intensamente posible. 

No se pretende cambiar a nadie sino permitir convertirse en uno mismo. 

Realmente nos permite ser felices aquello que llegamos a ser. 

Hablaremos de los componentes de la psicología práctica y seremos capaces de contestar a preguntas como:

  • ¿Qué me impide avanzar?
  • ¿Qué me impide actuar?
  • ¿Qué controla y define mi vida?
  • ¿Por qué me comporto de una manera concreta?. 
  • ¿Qué necesidades me mueven?
  • ¿Cuáles son mis miedos básicos?
  • ¿Cómo puedo crear un futuro atractivo? 
  • ¿Cuáles son los cimientos de la salud emocional?

Todos sabemos reconocer un estado emocional, el problema normalmente es que no sabemos cambiarlo para poder obtener la vida que anhelo. 

Dirigido a:

Esta charla va dirigida a todas aquellas personas que quieran crecer interiormente y tomar conciencia de que definitivamente existe una fuerza motriz dentro de cada ser humano que cuando la descubres, eres capaz de hacer realidad cualquier visión. Incluso la de ser FELIZ. 

Ponente

La ponencia será impartida por Ángel Martinez Maestre, es actor profesional desde hace más de 15 años formado en Barcelona y Nueva York, graduado en Técnica Meisner (Gestión emocional) en la Neighborhood Playhouse School of the Theatre of New York. También, desde hace más de 30 años, es Consultor de empresa en el ámbito Económico-Financiero y Fiscal además de Auditor Censor Jurado de Cuentas. La fusión de esas dos profesiones y pasiones le ha llevado a formarse como Coach con los mejores referentes mundiales y así compartir un nuevo escenario en cuanto a la comunicación, habiéndose convertido en uno de los mejores y más renombrados profesores en el arte de la comunicación. Forma y trabaja con Directivos, Deportistas, Actores, Estudiantes así como con Profesores de las más prestigiosas escuelas y universidades en España. Es conferenciante, formador y un gran divulgador en todo aquello que afecta a la interactuación del ser humano; Hablar en Público, Gestión de Equipos, Ventas, Negociación, Liderazgo, etc…  Actualmente trabaja en  la publicación del que será su primer libro “12 Horas para Despegar”.