18
Mayo

Colaboración para la tramitación y gestión de subvenciones desde el CMRioja

El Club de Marketing de La Rioja continúa sumando nuevas actuaciones en su catálogo de servicios en favor de sus asociados. Durante esos largos meses de pandemia son muchas las empresas que se han enfrentado por primera vez al trámite de diferentes ayudas públicas (subvenciones, anticipos reembolsables…) y otras muchas han tenido que solicitar a la vez numerosas ayudas sometidas a regímenes jurídicos diferentes. En ambos casos, el consumo de recursos en este ámbito ha sido extraordinario y no siempre se han obtenido los resultados deseados debido a la especialización de esta materia. Conociendo esta situación y desde ahora, el Club de Marketing de La Rioja ofrece a sus socios un nuevo servicio:

  • Información actualizada y puntual de las convocatorias de  subvenciones tanto a nivel regional, nacional o internacional
  • Búsqueda de ayudas ante actuaciones concretas de un proyecto ya identificado.
  • Apoyar la integración en la estrategia y en el plan de gestión anual, la previsión de solicitud y recepción de ayudas.
  • Enfocar el proyecto para su mejor encaje en las líneas de subvención o ayuda.
  • Gestionar las ayudas públicas (fondo pérdido , financiera, préstamos bonificados, avales, mixtas, deducciones fiscales...) susceptibles de ser solicitadas, concedidas y abonadas para proyectos y/o actuaciones de la organización.
  • Análisis de las inversiones y gastos que estos vayan a acometer en la empresa para planificar potenciales ayudas públicas que subvencionen estas actuaciones.
  • Tramitación y gestión integral de ayudas tanto de ámbito local, regional, nacional e internacional a las que puedan acogerse.
  • Justificar ante la entidad convocante el desarrollo, ejecucción y pago de los proyectos subvencionados.

El servicio información, búsqueda y análisis de posibles subvenciones es GRATUITO  para socios; la tramitación y gestión de subvenciones se trabaja  bajo filosofía “SUCCESS”, es decir, exclusivamente a ÉXITO DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS.

Para más información llámanos al Club de Marketing y te informamos.