Autoconocimiento como herramienta de liderazgo
07
Jul

7 y 9 de julio

Innovación Personal para la Innovación de tu Empresa

Buscamos valientes: líderes y/o responsables de equipo que quieran experimentar una formación de alto valor en autoconocimiento para mejorar la gestión y el desarrollo del talento.

Crear una empresa, ser responsable de un equipo, departamento, etc, no te hace ser un líder. No viene con el pack. Ser líder o llegar a serlo requiere conocerse muy bien, “estar muy trabajado/a.”

La empresa puede ir aparentemente bien, con una dinámica diaria, hasta que a la persona responsable, gerente, responsable, jefe, le desborda la situación y no puede más. A partir de aquí comienza un declive importante, un desgaste, una falta de adaptación al cambio, comienza a sentirse un mal clima, falta de ideas, falta de estrategia y falta de innovación. Y la empresa empieza a perder su cuota de mercado y comienza a tener más y más problemas.

Una de las causas más poderosas para llegar a esta situación son las relaciones que se producen en la empresa, roces, malentendidos, falta de motivación, ante estas situaciones cotidianas, las vemos cada día en diferentes empresas, los líderes y responsables necesitamos herramientas para entender lo que sucede, responder y solucionar.

Si sabes cuáles son tus necesidades, tus miedos, tus estrategias y las de tu equipo podrás reconducir la situación una y otra vez.

Más información