Viernes, Noviembre 16, 2018

  • ventas, cliente, comercial, negociación, entrevista, fidelización, Iosu, método, sell it
    16
    Nov

    16 de Noviembre

    CURSO II. MÉTODO SELL IT AVANZADO

    Los mejores vendedores del mundo son muy optimistas, y no solo sueñan con situaciones favorables, sino que planifican y movilizan todos sus recursos para conseguir sus objetivos.
    Lo más inteligente que puede hacer una empresa cuando seleccione vendedores es seleccionar optimistas como lo hacen las principales empresas del mundo entre las que destacaré la NASA y Metropolitan Life.
    El Método SELL it! abarca el proceso de ventas en su totalidad, desde la fase previa a la visita (PRE), la fase dentro (IN) y la fase posterior (POS), todo ello con una secuencia de 10 pasos. Seguirlos te abrirá muchas posibilidades de cierre.
    Dado que las ventas son cada vez más complejas, es preciso enfrentarse a las ventas de este Siglo XXI con herramientas potentes y de demostrada eficacia.
    Si quieres vender más hoy no vendas como ayer. Aprende cómo usar los mejores métodos de venta en el Método SELL it!  que los integra todos.

    BONIFICABLE POR FUNDAE

    Más información
  • Re-Think!
    16
    Nov

    16 de noviembre

    Re-Think! - Turbulencias, Cisnes Negros, Cambio y Disrupción.

    Estamos viviendo una época de cambios sin precedentes caracterizada por la velocidad, la globalización, la digitalización y la sobreoferta. Un mundo en el que la inestabilidad y lo extremo se convierte en la nueva normalidad. Un mundo en el que ya no hay enemigo pequeño, ni campeón invencible. Un mundo en el que los consumidores (cada vez con mayor acceso a la información) toman el poder, del que antaño disfrutaron los productores, para imponer sus reglas.

    Más información