23
Nov

Café Networking - AYUDAS PÚBLICAS PARA EMPRESAS EN LA RIOJA

Es tremendamente difícil conocer las diferentes líneas de ayudas públicas convocadas (y pendientes de convocar) puestas a disposición de las empresas riojanas.
 
Se hace realmente complicado buscar la ayuda que nos interesa, diferenciar entre las distintas administraciones convocantes, los diversos requisitos de las ayudas, sus beneficiarios, los gastos e inversiones subvencionables, las intensidades de cada ayuda, las fechas clave, los elementos esenciales a incluir en las memorias de subvención, minimis, el procedimiento de gestión  y las compatibilidades e incompatibilidades entre las diferentes subvenciones.
 
Buscar información de todo ello, entenderlo y gestionarlo implica un consumo interno de recursos muy importante que en numerosos casos no maximiza el rendimiento de las potenciales ayudas o termina en un error que se traduce en la denegación de la subvención. Además, tan importante es asegurar el correcto aviso, información y gestión de las subvenciones solicitadas como alinear el plan de inversiones de la empresa con las diferentes líneas de ayuda para minorar el impacto de las inversiones en la Cuenta de Resultados.
 
El Club de Marketing de La Rioja quiere ayudarte y para ello desarrollara un café networking informativo que prestará especial atención a las ayudas disponibles en ADER.

 

PROGRAMA

Conocer aspectos relativos a las ayudas públicas para las empresas riojanas. 

  • Líneas de Ayuda ADER 2021 en La Rioja.
  • Otras entidades convocantes y sus líneas de ayuda..
  • Servicio del Club de Marketing de la Rioja en esta materia.Ç
  • Café - Networking

DIRIGIDO A

Socios, partners y aquellas empresas  que estén interesadas en informarse de las diferentes ayudas públicas existentes y/o solicitarlas.

PONENTES

Luis Pérez Echeguren
Responsable de la Unidad de Información y Gestion de Clientes de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja
Alberto Delgado 
Consultor de Zillion Group. Especializado en gestión financiera y de subvenciones