Cómo hablar en público con métodos actorales
25
Mar

Cómo hablar en público con métodos actorales

Si necesitas adquirir conocimiento y experiencia práctica en el uso de la palabra, ya sea en el ámbito público o privado, te interesa este curso. Está dirigido a quienes tengan la necesidad de potenciar su capacidad de comunicación y sean conscientes de ello. Máximo 8 personas.

PROGRAMA

  • Cómo hacer crecer la confianza y la autoestima de forma exponencial.
  • Aprender a escuchar.
  • Aprender a adaptarse a cualquier tipo de audiencia.
  • Aprender a buscar y evaluar la información.
  • Aprender a ser ordenado, organizado y secuencial.
  • Aprender a tener conciencia de nuestras acciones.
  • Aprender a comunicar siendo eficaz.

En definitiva, el objetivo del taller es brindar y explorar técnicas dramáticas aplicables al trabajo de orador y comunicador.

El alumno conseguirá un importante paso en el objetivo de ganar la confianza necesaria para poder transmitir un mensaje convincente y ofrecer a la audiencia una experiencia significativa.

Este taller está diseñado para un máximo de 8 personas y la duración es de 12 horas. El curso incluye grabaciones y proyecciones de las ponencias, tanto el primer día como el último Grabaciones que serán eliminadas a la finalización del curso o entregadas al alumno en caso de que así lo desee.

La formación será intensiva, con exquisita dedicación al trabajo Para empezar a trabajar desde el primer instante, el alumno deberá traer preparada una ponencia de un texto que de alguna manera le afecte, le conmueva, que lo sienta suyo y quiera expresarlo en público. La duración debe ser de 3 minutos.

PONENTE - Ángel Martinez Maestre

La ponencia será impartida por Ángel Martinez Maestre, es actor profesional desde hace más de 15 años formado en Barcelona y Nueva York, graduado en Técnica Meisner (Gestión emocional) en la Neighborhood Playhouse School of the Theatre of New York. También, desde hace más de 30 años, es Consultor de empresa en el ámbito Económico-Financiero y Fiscal además de Auditor Censor Jurado de Cuentas. La fusión de esas dos profesiones y pasiones le ha llevado a formarse como Coach con los mejores referentes mundiales y así compartir un nuevo escenario en cuanto a la comunicación, habiéndose convertido en uno de los mejores y más renombrados profesores en el arte de la comunicación. Forma y trabaja con Directivos, Deportistas, Actores, Estudiantes así como con Profesores de las más prestigiosas escuelas y universidades en España. Es conferenciante, formador y un gran divulgador en todo aquello que afecta a la interactuación del ser humano; Hablar en Público, Gestión de Equipos, Ventas, Negociación, Liderazgo, etc…  Actualmente trabaja en  la publicación del que será su primer libro “12 Horas para Despegar”.

 

BONIFICABLE POR FUNDAE

¡¡ÚLTIMA PLAZA!!