Cómo conseguir más enoturistas y fidelizarlos en piloto automático
27
Feb

Cómo conseguir más enoturistas y fidelizarlos en piloto automático

En este curso aprenderás la metodología probada para que el enoturismo sea sostenible y  rentable a través de la automatización de procesos de marketing digital que te permitirá:

 

• Atraer más enoturistas con el perfil adecuado para tu tipo de bodega.

• Crear experiencias que comienzan mucho antes de que lleguen a bodega.

• Captar los datos de contacto de los visitantes para mantener el contacto y fidelizarlos una vez que se vayan.

• Conseguir reviews en Trip Advisor que sirvan de referencia a otros visitantes.

• Automatizar encuestas de satisfacción para encontrar puntos de mejora.

• Aumentar el Life Time Value de tus visitantes a través de acciones de fidelización.

 

Bonus:

Al finalizar la formación está incluida una sesión de una hora de consultoría privada con Adela Pereira para que aclares dudas y diseñes tu plan de automatización.

 

Qué te llevas:

 Metodología innovadora. Muy pocas bodegas en todo el mundo utilizan estrategias de inbound marketing en su plan de enoturismo y aprovechan todas las posibilidades de la automatización.

 Contenido práctico y accionable. Sin palabras complicadas, con lenguaje claro y ejemplos reales que te inspirarán a poner en práctica lo aprendido.

 Fácil de implementar. Saldrás con una hoja de ruta para que automatices la captación y fidelización de enoturistas para tu bodega.

 

Ponente - Adela Pereira

Consultora de marketing online, con más de 10 años de experiencia trabajando con primeras marcas del mundo del vino en España y Chile como: Bodegas Lan, Castell de Villarnau, Viñedos de Aldeanueva, Sidra el Gaitero, Consejo Regulador del Rioja,  Casillero del Diablo o Wines of Chile.

Experta en paquetización de servicios y venta a través de funnels para lanzamiento y venta en continuo utilizando ads, emailing, web, blogging, redes sociales y marketing de contenidos.

 

BONIFICABLE POR FUNDAE