Taller de Estrategias para Negociar

El Taller que aquí se presenta trata de herramientas que de alguna manera cuestionan las ideas convencionales. Los procesos que se explicarán en este Taller implican una redefinición de la teoría de la negociación que la simplificará, eliminará la jerga habitual en esta materia y ofrecerá un sistema más práctico, realista y eficaz para relacionarse con los demás. Se trata de utilizar estrategias como la sensibilidad emocional, las relaciones, los objetivos claros, las actuaciones graduales y la diferenciación de cada situación, todo lo cual será mucho más convincente. Se puede conseguir mucho más cuando se valoran las percepciones de la otra parte y se toma conciencia de que el enfrentamiento y las tácticas de “nosotros contra ellos” suponen una pérdida de beneficios y se obtiene mucho más buscando constantemente la colaboración.

OBJETIVOS DEL TALLER

Objetivos de este taller son:

  1. Este Taller pretende mejorar notablemente la manera de funcionar en el día a día a quien adopte las herramientas y estrategias que se presentarán. Se pretende que las herramientas lleguen a formar parte de los alumnos o participantes y se integren en su personalidad. El objetivo realmente es que queden interiorizadas. Esto supondrá una mejora en cualquier interacción que mantengan.
  2. Permitir al alumno explorar y descubrir su inspiración, intuición, su capacidad de asumir riesgo y su nivel de confianza.
  3. Permitir que el alumno encuentre su más profunda expresión en el comportamiento específico que vendrá dado por la respuesta natural a circunstancias y a otros seres humanos.
  4. Trabajar con el proceso de aprendizaje que se apoyará enteramente en conseguir acceso a los verdaderos impulsos y sentimientos del alumno en cada momento.
  5. En definitiva, es objetivo del taller, brindar y explorar técnicas dramáticas aplicables a la relación e interacción con otras personas con las que de alguna manera debe negociar.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE TALLER?

A todas aquellas personas que quieran descubrir e integrar una serie de herramientas que les permitirá obtener más de lo que ahora obtienen en cualquier ámbito: trabajo, familia, entorno etc. En definitiva, este Taller va dirigido a quienes estén abiertos al autodescubrimiento, a quienes tengan la necesidad de potenciar su capacidad de comunicación y sean conscientes de ello.

PROGRAMA

Este Taller, está diseñado para un máximo de 15 personas y la duración es de 4 horas con los siguientes contenidos:
  1. Pensar de otra manera.
  2. La gente lo es casi todo.
  3. Percepción y comunicación.
  4. Varias herramientas y estrategias.
  5. Varias situaciones.

PONENTE

Ángel Martínez Maestre, es actor profesional desde hace más de 15 años, inscrito actualmente en la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Cataluña, se ha formado como actor profesional en (Barcelona y Nueva York) habiendo obtenido la graduación en Técnica Meisner de Neighborhood Playhouse de Nueva York.

Además una dilatada experiencia profesional, más de 30 años, en el mundo empresarial como Asesor Empresarial en el ámbito económico-financiero y fiscal.

Fechas

5 de julio

Horario

De 10h. a 14h.

Lugar de impartición

Club de Marketing de La Rioja (C/Medrano 12)

Precios

Socios del Club de Marketing: 135€. No socios: 280€

 

Curso bonificable en parte por la fundación tripartita.

 

INSCRIPCIÓN