Cómo hablar en público con métodos actorales

INSCRIPCIÓN

 

Si necesitas adquirir conocimiento y experiencia práctica en el uso de la palabra, ya sea en el ámbito público o privado, te interesa este curso. Está dirigido a quienes tengan la necesidad de potenciar su capacidad de comunicación y sean conscientes de ello. Máximo 8 personas.

El taller está dirigido por Ángel Martinez Maestre, asesor económico-financiero y fiscal desde hace 28 años. Es además Auditor de Cuentas ejerciente, dado de alta en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. También es actor profesional desde hace más de diez años Se ha formado como actor profesional en Barcelona y Nueva York, habiendo obtenido la graduación en Técnica Meisner en la Neighborhood Playhouse de Nueva York.

La fusión entre estas dos profesiones , además de la profunda incursión en la programación neurolingüistica, le ha permitido llegar a un profundo conocimiento de los ámbitos profesional y personal desde la perspectiva de las emociones del ser humano. Compatibiliza sus profesiones con la formación tanto en cursos técnicos (impuestos, finanzas , etc ... ) como cursos y talleres de crecimiento personal en los que aplica herramientas actorales procedentes de las artes escénicas.

 

Programa

  • Cómo hacer crecer la confianza y la autoestima de forma exponencial.
  • Aprender a escuchar.
  • Aprender a adaptarse a cualquier tipo de audiencia.
  • Aprender a buscar y evaluar la información.
  • Aprender a ser ordenado, organizado y secuencial.
  • Aprender a tener conciencia de nuestras acciones.
  • Aprender a comunicar siendo eficaz.

 

En definitiva, el objetivo del taller es brindar y explorar técnicas dramáticas aplicables al trabajo de orador y comunicador.

El alumno conseguirá un importante paso en el objetivo de ganar la confianza necesaria para poder transmitir un mensaje convincente y ofrecer a la audiencia una experiencia significativa.

Este taller está diseñado para un máximo de 8 personas y la duración es de 12 horas. El curso incluye grabaciones y proyecciones de las ponencias, tanto el primer día como el último Grabaciones que serán eliminadas a la finalización del curso o entregadas al alumno en caso de que así lo desee.

La formación será intensiva, con exquisita dedicación al trabajo Para empezar a trabajar desde el primer instante, el alumno deberá traer preparada una ponencia de un texto que de alguna manera le afecte, le conmueva, que lo sienta suyo y quiera expresarlo en público. La duración debe ser de 3 minutos

 

Precios

Socios del Club de Marketing: 290€. No socios: 490€

Subvencionable en parte a través de la Fundación Tripartita. Gestión gratuita para socios del Club.

Fechas

15, 16, 17 y 18 de mayo.

Horario

De 16:00 a 19:00 horas.

Lugar de impartición

Club de Marketing de La Rioja (C/Medrano 12)

 

INSCRIPCIÓN

 

Curso bonificable por la fundación tripartita.