Abierta la convocatoria de los cursos para empresarios, profesionales y directivos 2017

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER), el Club de Marketing de La Rioja y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) han abierto la nueva convocatoria del programa de formación para directivos, profesionales y empresarios correspondiente a 2017. Esta es la segunda edición tras el éxito de la primera convocatoria.

La nueva convocatoria incluye programas superiores o intermedios impartidos por las más prestigiosas escuelas de negocio de España (ICAI-ICADE, ESIC Bussines & Marketing School y Deusto Bussines School) en materias como los Recursos Humanos, la Dirección Comercial, Marketing, Ventas y Digital o un Programa de Negocios Digitales.

En cuanto a los cursos cortos especializados, se han programado un total de 6 cursos en materias como la toma de decisiones en un entorno tecnológico: el papel de la inteligencia de negocio y del cuadro de mandos integral; la creatividad estratégica orientada a resultados, la finanzas para directivos no financieros; elliderazgo y la gestión del talento, la logística integral o las presentaciones orales en inglés.

+ info e inscripciones