14
Mar

Conferencia - Recorrido hacia la Excelencia: el caso VELATIA

Presentación Acelerador de Gestión Avanzada 2019

La Agencia de Desarrollo de La Rioja y el Club de Marketing de La Rioja presentan el Acelerador de Gestión Avanzada 2019  con esta conferencia gratuita, impartida por Roberto GIl Roa, Director de Sistemas de Gestión de VELATIA.

El actual Director de Sistemas del Grupo VELATIA nos contará el recorrido en materia de gestión de un grupo empresarial que hace dos años cumplió su 50 aniversario, con presencia en más de 50 países y una plantilla formada por más de 3.200 trabajadores.

Velatia es un grupo familiar, industrial y tecnológico especializado en la optimización de redes e integrado por empresas que ofrecen soluciones tecnológicas avanzadas.

El grupo que lleva la innovación en el ADN es un referente en Gestión Avanzada. En la conferencia nos trasladarán las lecciones aprendidas en su apuesta por la gestión avanzada y cómo a través de ella, VELATIA ha alcanzado en 2018 su record de facturación.

PONENTE - ROBERTO GIL ROA

Es licenciado en Ciencias Químicas (Química Analítica) por la Universidad del País Vasco, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad, Ergonomía e Higiene, así como MBA Executive y Programa de Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación (PLCE) por la Deusto Business School.

Actualmente es el Director de Sistemas de Gestión de VELATIA. Desde su entrada al grupo hace 19 años, ha trabajado en distintas organizaciones siempre vinculado a la gestión, si bien en su última etapa ha prestado sus servicios en el ámbito de la Dirección de Desarrollo de Negocio. Desde 2004, son habituales sus colaboraciones con EUSKALIT y con la propia EFQM como evaluador externo de organizaciones que deciden medir su progreso de acuerdo a sus modelos de gestión.

Por todo lo anterior, dispone de un amplio conocimiento y experiencia en materia de definición y despliegue estratégico, desarrollo de nuevos negocios, emprendimiento, gestión de la innovación, gestión de proyectos (PMO) y gestión avanzada, lo que le ha llevado a participar y colaborar en diversas ponencias y publicaciones con ellas relacionadas.