16
Nov

¿POR QUÉ ALGUNOS VENDEDORES VENDEN MÁS?

FORMACIÓN GRATUITA

Pocas acciones tienen un impacto tan directo y duradero en la empresa, como el reclutamiento de buenos técnico-comerciales. Este proceso puede delegarse o desarrollarse desde la propia empresa. Este taller descubre las claves para hacerlo con éxito y mediante una metodología 100% científica. Porque los mejores comerciales se comportan de forma diferente y este taller descubre estas diferencias.

OBJETIVOS

  • Ser capaces de reclutar a aquellos técnico-comerciales que realmente venderán, que lo harán en el menor tiempo posible y al menor coste para la empresa.
  • Descubrir cómo identificar al comercial aventajado de quien no lo es.
  • Mejorar el impacto comercial de nuevas incorporaciones y la probabilidad de fallo y los costes que de ello se derivan.
  • Conocer las herramientas más modernas de avaluación del talento comercial y cómo emplearlas también de cara al propio desarrollo y crecimiento de la actual plantilla.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Jefes de venta, directivos, responsables de selección, responsables de  recursos humanos, responsables de captación de clientes, técnico-comerciales, responsables de prospección de mercado, vendedores de conquista, responsables de selección y en general todos aquellos profesionales dispuestos a vivir una potente experiencia de aprendizaje.

PROGRAMA

Descubrir las claves para reclutar buenos técnicos-comerciales mediante una metodología 100% científica.

PONENTES-FORMADORES

Javier Moreno Oto 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad por la Universidad del País Vasco. MBA en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Dirección de Comercio Internacional. Título Experto en Desarrollo Personal y Liderazgo de Equipos. Diploma avanzado en Coaching de Equipos. Experto en selección de personas y desarrollo de competencias comerciales.Miembro de AMA – American Marketing Association, ESOMAR – EuropeanSocietyforOpinion and MarketResearch, AEDEMO – Asociación Española de Estudios de Mercado Marketing y Opinión y miembro fundador del Consorcio de Inteligencia Emocional. Consultor certificado en metodología de roles de equipo. Coach de equipos comerciales. Director de DEKER Consultores de Marketing.

Representante en exclusiva de la metodología SPQ para España. Director de DEKER Consultores de Marketing. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado puestos de dirección comercial en empresas del ámbito de la distribución comercial, la consultoría, la investigación de mercados y la compra-venta.Durante los últimos 20 años, Javier Moreno Oto ha combinado su carrera profesional con su actividad como conferenciante y docente a más de 50.000 profesionales y directivos en el área de ventas, habilidades comerciales y comunicación interpersonal. Es además colaborador y ponente habitual en multitud de Cámaras de Comercio, empresas e instituciones de primer nivel nacional e internacional en países como Alemania, Italia, Reino Unido, Islandia o Estados Unidos.